Servicios

meeting

Comunicación Corporativa y Vínculo con Stakeholders:

Elaboramos una estrategia integral de comunicaciones para que nuestros clientes logren vincularse de manera efectiva con sus distintos públicos de interés y fortalezcan su reputación.

Construimos relatos corporativos atractivos y coherentes, potenciamos el posicionamiento de vocerías, realizamos estrategias de relacionamiento con stakeholders prioritarios y monitoreamos permanente la industria para detectar oportunidades y riesgos comunicacionales.

press-release

Gestión de Prensa:

A través del conocimiento y estrecha relación con los medios de comunicación, contribuimos a trasmitir los mensajes claves de nuestros clientes y monitoreamos su posterior impacto.

Facilitamos el relacionamiento y vínculo con los medios de comunicación tanto offline como online, según su mercado y acorde a la estrategia establecida.

Analizamos permanente los medios de comunicación para mantener actualizado a nuestros clientes sobre temas relevantes de su empresa y de la industria.

team

Consultoría Política y Asuntos Públicos:

Contamos con un equipo transversal de consultores que conoce en profundidad el funcionamiento del mundo público y privado, lo que nos permite realizar diagnósticos certeros y planes estratégicos para afrontar los desafíos en materia de políticas públicas, desde una mirada integral.

Asimismo, ofrecemos un permanente seguimiento e informes de análisis de proyectos de ley, normativas y regulaciones que sean de interés para nuestros clientes.

intervention

Manejo de Crisis:

Análisis e identificación de situaciones de riesgo que pueden derivar en crisis de reputación para la empresa. Durante los procesos de crisis, elaboramos un plan integral de acción que permita enfrentar la situación de manera asertiva y comunicacionalmente efectiva, con el objetivo de reestablecer la confianza de nuestros clientes con sus stakesholders prioritarios.

Desarrollamos manuales y protocolos de crisis que permitan prevenir y anticiparse a situaciones de riesgo, dejando establecidos los pasos para actuar de manera clara y organizada al momento de su implementación.